jump to navigation

Julio Mariano, ‘O Rei’ de los recortes 11 julio, 2012

Posted by Dioni Palacios in Deportes, Política, Sociedad.
Tags: , , , , , , , , ,
trackback

Hace justo un mes que publiqué mi anterior post ‘El 9 de España se llama Mariano’ dedicado a nuestro Presidente y al entonces dilema del 9 de la Selección Española de fútbol tras el partido contra Italia. Un mes después no hay dudas sobre que la Selección juega sin 9 porque todos sus jugadores son de 10: Campeones de Europa por segunda vez consecutiva.

Un mes después tenemos claro que Mariano no es el 9 de España, por recortar se ha ganado el 0. Pasará a la Historia como el Presidente, elegido democráticamente, que dilapidó en poco más de medio año el estado del bienestar que tanto tiempo costó conseguir a varias generaciones de españolas y españoles.

Más o menos ya conocéis las medidas anunciadas  por el Gobierno, entre ellas, la subida de impuestos con el IVA al 21% como receta estrella. Pues bien recordemos dos tweets  de Esperanza Aguirre @EsperanzAguirre del día 18 de abril de 2010.

“Hoy mostramos libremente nuestro desacuerdo con un gobierno q tras provocar la crisis económica más grave en 50 años,sube los impuestos.”

“La última vez q se subió el IVA, del 12% al 15%, en el 93 con el anterior gobierno socialista, medio millón de españoles se fue al paro.”

Lo contrasto con este tweet de hoy, también de Esperanza Aguirre:

“Estoy en contra de todas las subidas de impuestos. Si Rajoy incrementa el IVA es porque la situación española le obliga a ello.”

Interpretación constructiva: Esperanza Aguirre está en contra del Gobierno porque sube los impuestos. Pero entiende que Rajoy ante la situación española, que tiene a 5 millones de españoles en el paro, quiera marcar una plusmarca mundial ahora que se acercan las Olimpiadas…

Resumen: Mariano ha elegido, nadie le ha obligado, y la ha liado PParda…

Hoy, 11 de julio de 2012, los españoles y españolas hemos perdido por goleada ante un delantero sin dorsal que bautizaré a la brasileña como Julio Mariano, ‘O Rei’ de los recortes…

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: