jump to navigation

Calentando para el Clásico 26 noviembre, 2010

Posted by Dioni Palacios in Deportes, Política, Sociedad.
Tags: , , , , , , , , , , , , ,
trackback

En este país ya sólo se habla de una cosa, y no es sobre sexo, tema que se está viendo desplazado por el Clásico de todos los Clásicos: F.C.Barcelona contra Real Madrid; Guardiola contra Mourinho; Lionel Messi contra Cristiano Ronaldo; Valdés contra Casillas; Iniesta contra Özil.

Estamos ansiosos por la llegada de este partido que finalmente no veré ni dónde ni con quién tenía previsto. Un partido del que se hablará durante bastante más tiempo que sobre el resultado de las elecciones catalanas. Que por cierto, vaya regalito nos dejó la campaña de Laporta con la actriz porno María Lapiedra. No inserto el vídeo por vergüenza, tenéis suficiente con el enlace. No hay palabras, el pobre ex presidente del Barça no ha tenido más remedio que despedirla jugando al tirachinas con el tanga de la diva del despelote.

La cosa es que para ir calentando motores para el partidazo os propongo participar en la siguiente porra. El que acierte merecerá todos mis respetos.

Comentarios»

1. Maria Jose - 24 diciembre, 2010

Hola visite tu blog https://elquevolosobreelnidodelcuco.wordpress.com y me resulto muy agradable,tienes información muy variada, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
espero tu gentil respuesta.

muchos saludos

Maria Jose

2. mirella garcia arana!!! - 27 noviembre, 2010

aupa el athletic!!!!!!

3. Bea-true - 27 noviembre, 2010

Hola Dioni! Soy Bea, la catalana auténtica, que Oli anoche me suplantó la identidad!jaja (lo que tiene que hacer uno pa recibir piropos públicamente eh xD)
Obviamente apuesto por una victoria del Barcelona, y nada, de paso te digo que tu blog está genial, ya me recomendarás pelis la próxima vez que nos veamos, que creo que coincidiremos más de una vez!
Por cierto genial el corto de Borrados del mapa…
Besos pa los 2, especialmente para el “astur desatao” jeje
Auf Wiedersehen!!

4. mónica - 27 noviembre, 2010

Oli, qué poca fe tienes. Ganará el Madrid por 0-1. El fútbol del Barça y del Madrid es distinto. Cierto es que el primero juega mejor, por ahora. ¡¡Ayy Omaa, mi Xavi Alonso!! Besines!

5. beatriz - 26 noviembre, 2010

hola soy bea,la catalana,la amiga del astur desatao!!!no es por nada pero ganará el barça por 4-2!!!el asturiano chico listo ehhh!!!saludos!!!

6. oliver peñil - 26 noviembre, 2010

lo siento dioni!!!soy madridista pero juega mejor futbol el barcelona..me atrevo a decir q será un 3-2 favorable para los catalanes!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: