jump to navigation

Una de galos, romanos, espartanos y griegos… 25 mayo, 2010

Posted by Dioni Palacios in Cine, Deportes, Política.
Tags: , , ,
trackback

El otro día me sorprendió Fernando Verdasco con un ataque verbal iracundo en la final del torneo de Niza digno de un romano apalizado por Asterix y Obelix: “Putos franceses”, “los franceses, el peor público del mundo”, “jodeos, jodeos, a ver quién tiene más cojones”,… Tanto puteo exacerbado para al final quedarse con la cara de tonto del perdedor no sólo del torneo, sino también del poco favor que tienen ya de por sí los tenistas españoles en la Galia, además de que considero que no es posible perder así la cabeza y encima justificarlo con que sólo eran dos personas del público las que le sacaron de sus casillas. Coño, que parecía el Leónidas de 300 en versión merdellona… si llegan a ser todos convierte la raqueta en espada y se queda allí solo, sin público, sin rival, y sin árbitro, el pobre que sólo acertaba a decir: “yo controlo, paz, por favor”, que parecía que le había parado la benemérita y digo yo: ¿cuántas copas se tomado éste? Porque es cierto que el bueno de Fer se pasó, pero los franceses también se las traen con los españoles, el cariño que nos tienen, así como muy romano todo… por no decir griego… y por detrás… Mal unos y mal el otro, en un deporte de caballeros y damas como es y debe ser el tenis.

De momento, tras sus disculpas, no le han recibido mal en Roland Garros en su partido contra Kunitsyn, veremos qué pasa cuando se enfrente a un tenista galo.  Cerca de allí, en la isla de Cerdeña ha saltado el escándalo porque un romano de verdad, aunque a la milanesa, Berlusconi está costeando una regata con Fondos Europeos para el Desarrollo, tiene tarea el gobierno italiano, y luego nos quejamos…

La verdad es que no tenía mucha intención de hablar de estos temas, así que iré a lo que realmente me interesaba comunicaros hoy. He decidido que voy a crear una sección nueva que etiquetaré como La videoteca, cuyos posts irán titulados con una película y un titularcillo breve en algunos casos y que van a reunir algunos datos, críticas y demás asuntillos relacionados con la película en cuestión, para así ir configurando una estantería virtual en la que iremos generando nuestra propia videoteca. Espero que la idea os resulte agradable, interesante o ambas cosas. Yo controlo, paz…

Comentarios»

1. MÓNICA - 26 mayo, 2010

Me resulta fenomenal Dioni!! La videoteca digo. Estaré pendiente.
No veas con el Verdasco, haciendo amigos el muchacho.
Y es que está claro, el matrimono español-francés está avocado al más inpetuoso de los fracasos. Cuando no son las fresas es el tenis o el chovinismo. Es lo que hay, pero hay que guardar las formas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: