jump to navigation

Primer vuelo: Introducing me 18 mayo, 2010

Posted by Dioni Palacios in Vida.
Tags: , , ,
trackback

Precisamente me da por empezar nuevas cosas cuando más liado estoy, pero no quería demorar más mi llegada a la blogosfera, porque creo que será la mejor manera de desconectar de los lugares y los no lugares habituales.

Tras ver como varios de mis mejores amigos y amigas disfrutan con esto de los blogs (Cristina, Sergio, Migue, Santi, Ángela,…), no he podido evitar  la tentación de crearme éste que leéis  por primera vez, y espero que no por última. También quiero desde aquí, animar a Mónica a crear su pedazo de blog, que seguro que merece la pena leerla con esa  peculiar, personal,  única e intransferible forma que tiene de estar en el mundo.

Está bastante bien la administración de WordPress, pero la cosa es que me he puesto a personalizar el CSS, y cuando lo tenía listo… mi gozo en un pozo, para aplicar los cambios hay que pagar, así que de momento, así se va a quedar. Lo había virado a un elegante blanco y negro, bastante más estético que este popurrí que veis, aunque en el futuro, prometo migrarlo a una plantilla de las que creo que se pueden descargar y editar sin problemas, pero hoy no dispongo de más tiempo. Ni hoy ni en al menos un par de meses. De momento, me  conformaré con ir publicando aunque sea una vez a la semana. Y bueno, ya me iréis contando que os parecen mis vuelos, porque como decía uno de mi pueblo: “a veces vuelo alto, a veces vuelo bajo, pero nunca doy la nota, ¿te enteras, notas?”

Hasta el próximo vuelo…

Comentarios»

1. santi - 16 junio, 2010

Mucha suerte en este nuevo emprendimiento!
Aquí estaré, atento a tus movimientos…yo hace un rato que he descansado de las arenas de mi crispado y deficitario Blog, pero creo que se viene un período de nuevos aires asfixiantes en mi blog hediondo.
Salú colega y cómo no, hasta la victoria siempre!

2. George - 11 junio, 2010

Que sea el primer vuelo de muchos!.

3. Dani - 19 mayo, 2010

Si te lo tomas como el McMurphy esto promete fuego en el espíritu y en el cerebro a partes iguales. Fingir locura para dar rienda suelta
a uno mismo. Los locos no tienen miedo y por eso actúan, su aguda subjetividad les da coraje. Me estoy acordando de Don Quijote. No hagas caso de lo que te contaron, Don Quijote no estaba loco. Era un pícaro que disimulaba. Solamente quería volar, pues su única intención era pasárselo bién.
Así que no te entre la aerofobia esa, ¿o se decía aerofagia?. Bueno, en cualquier caso, que no te entre (o salga) ninguna de las dos, sino aquí todo el mundo puede salir pitando…

Feliz vuelo!

4. mónica - 19 mayo, 2010

¡¡¡Ohhh, estaremos aquí para leerte, calamar!!!!
Y darás la nota, sea como sea, que es lo que importa.
Gracias Dioni por la invitación. Creo que al final caerá.
‘Irá por ustedes’ que tanto me animais a que lo haga.
¡Besitos cibernéticos!

P.d.: qué cara tan bonita tiene mi niño…
Parece que dices:
“¿He sido yo?”
Mónica

5. meli - 19 mayo, 2010

Genial! os poneis de acuerdo para darme que hacer….jajajjajaja. Te leere siempre que me acuerde, yo soy mas de cara a cara pero tambien me gusta saber que pensais y que vuelos tomais en vuestra aventura blogosférica. Yo me alegro de que no este todo en blanco y negro (un tono fucsia estaria bien tambien). Larga vida al blog!!

6. Inma - 18 mayo, 2010

Muy buenas Señor Dioni! qué alegría encontrarte por aquí.
Seguro que este espacio será bastante interesante y entretenido.
De tal palo, ya se sabe!
Muchos ánimos y altos vuelosssss!

Cuando Mónica abra uno ya no tendré excusa!

7. MiGuE - 18 mayo, 2010

bienvenido compañero!! será un gusto leerte. Nos vemos en esta carretera cibernética, salud.

8. Pablo - 18 mayo, 2010

Espero que pongas una sección dedicada al Real Madrid 😉 Enhorabuena por lanzarte a esta nueva aventura. Así seguro que vamos a saber de tí más a menudo, quinielas aparte, jejeje.

9. sergioangelvarela - 18 mayo, 2010

¡Pues eso! ¡Largo vuelo a Dioni en su recién inaugurada parcela de blogosfera! En breve te daré la bienvenida que mereces que mi blog. ¡Ahora, a darle a la tecla!
P.D. Espero ser el primer comentarista de tu blog…


Responder

